12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bnext firma un acuerdo con Mastercard

Bnext firma un acuerdo con Mastercard

Bnext firma un acuerdo con Mastercard

Bnext ha firmado un acuerdo con Mastercard para la evolución y desarrollo del negocio de pagos, después de haber obtenido la autorización como Entidad de Dinero Electrónico del Banco de España.

De acuerdo con lo que han informado ambas compañías en un comunicado, este convenio permitirá a Bnext contar con todos los servicios tecnológicos desarrollados por Mastercard, así como disponer del respaldo necesario para las nuevas funcionalidades que la fintech lanzará en los próximos meses.

Paloma Real, la directora general de Mastercard España, ha señalado que esta alianza consolida a la compañía como «socio preferente de las fintech en España. Estamos encantados de apoyar a Bnext en esta nueva fase de su crecimiento de negocio».

Al recibir la autorización como Entidad de Dinero Electrónico, Bnext puede emitir dinero electrónico y ofrecer servicios de pago en forma de dinero electrónico.

De esta forma, el neobanco tendrá más control y capacidad de decisión sobre los servicios y funcionalidades que podrá ofrecer a sus clientes.

Guillermo Vicandi, el cofundador y consejero delegado de Bnext, ha comentado que «Mastercard es un referente a nivel mundial, con una gran capacidad tecnológica. Por ello, creemos que es el socio perfecto para poder desarrollar las funcionalidades y servicios que queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes».

Bnext es un neobanco y fintech española que se especializa en servicios bancarios y financieros completamente en línea, ofreciendo productos de terceros. Se lanzó al público el 30 de marzo de 2017.

En 2018, el equipo de Bnext cierra una ronda de financiación de 1,5 millones de euros con el objetivo de alcanzar los 100.000 clientes activos.

Cuenta con un equipo conformado por más de 40 personas que trabajan para cambiar la manera en que la gente gestiona su dinero, y de disfrutar en el proceso.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -