12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y MAPFRE refuerzan su alianza con un nuevo acuerdo

Banco Santander y MAPFRE refuerzan su alianza con un nuevo acuerdo

Banco Santander y MAPFRE refuerzan su alianza con un nuevo acuerdo

Banco Santander y MAPFRE refuerzan su alianza con un nuevo acuerdo por el que la compañía aseguradora ofrecerá renting de vehículos de la entidad bancaria a clientes particulares, empresas y autónomos en las más de 3.000 oficinas de su red comercial.

El acuerdo ha sido sellado por el director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román, y el director general comercial de MAPFRE España, Raúl Costilla.

Gracias a este acuerdo, aquellos clientes que contraten un vehículo de renting de Banco Santander en cualquiera de las oficinas de MAPFRE, dispondrán de un seguro a todo riesgo sin franquicia, y accederán a otros beneficios, como por ejemplo el mantenimiento integral del vehículo en los talleres de la aseguradora, el cambio de neumáticos cada 40.000 km, asistencia 24/365, y vehículo de sustitución en caso de necesidad.

Banco Santander y MAPFRE mantienen una alianza comercial estratégica desde hace más de dos años. Este acuerdo entre ambas firmas refuerza el objetivo tanto de Banco Santander como de MAPFRE de mejorar la experiencia de sus clientes, y aumentar el catálogo de sus servicios, productos, y soluciones.

El director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román, ha afirmado que “con este acuerdo queremos hacer llegar la opción del renting, que ya supone el 25% de las matriculaciones de coches, al mayor número de clientes posibles. El renting es la solución ideal de movilidad, ya que en el momento en el que estamos, con avances tecnológicos permanentes y donde también convivimos con cierto grado de incertidumbre, te permite tener la última tecnología y disfrutar de ella 2, 3 ó 4 años para, posteriormente y en función a las nuevas circunstancias, poder acceder a los nuevos avances y adecuarse a la nueva normativa.”

Por su parte, el director general comercial de MAPFRE ESPAÑA, Raúl Costilla, ha señalado que “Para MAPFRE esta es una oportunidad de seguir demostrando por qué somos la compañía líder en el aseguramiento de automóviles y en proveer soluciones que atienden las nuevas demandas de nuestros clientes, como ahora es el renting. Para ello, contamos con Santander, el primer operador financiero en el mercado español de renting, y nuestro socio en diferentes negocios”.

El nuevo acuerdo entre Banco Santander y MAPFRE permite acceder a una amplia gama de vehículos de renting de la entidad presidida por Ana Botín, en el actual marco centrado en una movilidad más sostenible, y con una normativa dirigida hacia la renovación del parque móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -