15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos César González-Bueno (Banco Sabadell) se pronuncia sobre los indultos de los presos...

César González-Bueno (Banco Sabadell) se pronuncia sobre los indultos de los presos del ‘procés’

 

César González-Bueno (Banco Sabadell) se pronuncia sobre los indultos de los presos del 'procés'

César González-Bueno, el consejero delegado del Banco Sabadell, ha señalado respecto a los indultos a los presos del ‘procés’ catalán que «todo lo que vaya encaminado a la normalidad es bueno», ya que proporciona tranquilidad tanto a consumidores como a empresas.

Así lo ha manifestado tras su intervención en las jornadas organizadas por la APIE, dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander (Cantabria).

«La convivencia es buena, la normalidad es buena, y lo que nos tenemos que limitar los que ocupamos posiciones en entidades económicas, más que políticas o sociales, es simplemente a todo lo que vaya encaminado a la normalidad», ha manifestado.

Sin embargo, preguntado por una posible vuelta de la entidad a Cataluña, González-Bueno ha rechazado hacer ninguna declaración al respecto.

En octubre de 2017, Banco Sabadell trasladó su sede social de Barcelona a Alicante, en el período álgido de la tensión ocasionada por la celebración del referéndum sobre la independencia en Cataluña.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -