9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA presenta Garanti BBVA Internet

Garanti BBVA presenta Garanti BBVA Internet

Garanti BBVA presenta Garanti BBVA Internet

Garanti BBVA ha presentado Garanti BBVA Internet, para que los comercios, pymes y empresas que sean clientes de la entidad puedan consultar las cuentas que tengan en otras entidades financieras sin necesidad de introducir otras credenciales.

De esta manera, podrán visualizar fácil y rápidamente los cobros y pagos realizados desde las cuentas de otros bancos. Los clientes que quieran centralizar la información de todas sus cuentas, solo tendrán que introducir la información en Garanti BBVA y cursar una orden en la entidad correspondiente para poder consultar sus movimientos.

Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, apuntó: “hemos integrado en nuestros productos y servicios todas las novedades que nos ofrece la tecnología para hacer más fácil la vida de nuestros clientes. En este sentido, seguimos apoyando la digitalización de los comercios, pymes y empresas que trabajan con nosotros”.

La vicepresidenta afirmó que Garanti BBVA facilita la gestión de las cuentas y ahorra tiempo a los clientes. Permite ver los movimientos de todas ellas sin necesidad de recordar ni introducir los nombres de usuario y las contraseñas de las otras entidades. Con esta optimización, los clientes pueden hacer un seguimiento instantáneo y en una sola pantalla de su situación financiera.

Además, este proyecto es un paso importante de cara a las prácticas de banca abierta, que se consideran el futuro del sector. Gracias a la generalización de estas aplicaciones, Garanti BBVA podrá brindar experiencias impecables a los clientes de la forma más segura posible.

BBVA ha caído este lunes un 7,5% hasta marcar mínimos intradía de 4,325 euros por acción que devuelven su gráfica a sus cotas más bajas del último mes por el enésimo desplome de la lira turca.

El banco se coloca entre los valores más penalizados de la sesión en el Ibex 35 a consecuencia del inesperado relevo al frente del Banco Central de Turquía anunciado durante el fin de semana.

Como ya ocurrió hace dos años, el temor a un intervencionismo desmedido del Gobierno del país asiático en las políticas monetarias del país, con consecuencias de difícil previsión, golpean a BBVA en uno de sus mercados internacionales más destacados.

Esta vez, el desencadenante del desplome está en el relevo por sorpresa del presidente del Banco Central de Turquía, Naci Agbal, solo cuatro meses después de su nombramiento. La inesperada noticia la dio el propio presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, este sábado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -