today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Los clientes de Bankia podrán abrir cuenta PayPal desde canales online

Los clientes de Bankia podrán abrir cuenta PayPal desde canales online

Los clientes de Bankia podrán abrir cuenta PayPal desde canales online

Bankia ha informado que sus clientes podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales online del banco, para agregar y vincular sus productos, tanto tarjetas como cuentas bancarias, en virtud de un acuerdo firmado por ambas compañías para facilitar las transacciones digitales, el primero que la empresa de pagos digitales alcanza con un banco en España.

A su vez, PayPal ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar cualquier fuente de fondos en su cuenta para que los clientes puedan seleccionar la que prefieran.

Los clientes de Bankia podrán ver las transacciones que realizan con sus tarjetas y cuentas bancarias asociadas a su cuenta PayPal en el historial de transacciones de Bankia Online y de la aplicación móvil del banco. Además, verán representadas digitalmente sus tarjetas Bankia en el PayPal Wallet cuando paguen.

Ambas empresas utilizarán tecnología de tokenización, datos, análisis y herramientas de fraude para proporcionar una experiencia de compra segura y más práctica en la tienda online tanto en la web como en el móvil, según han informado en un comunicado.

«Estamos muy ilusionados con esta asociación con PayPal: compartimos el enfoque de hacer que la experiencia de pago sea más sencilla para nuestros clientes», ha apuntado el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini.

Por su parte, el director global de servicios financieros en PayPal, Jim Magats, ha afirmado que este acuerdo está «alineado» con la estrategia de la firma de ser «una plataforma de pagos abierta y global que ofrece experiencias de pago simples, seguras y transformadoras».

Esta misma semana, Bankia ha informado que apoya con 7.200 euros el proyecto «Inserción laboral: formación y orientación», de la Fundación Cáritas Chavicar y cuyo fin es favorecer la incorporación al mundo del trabajo de personas desempleadas con especiales dificultades.

La aportación de Bankia forma parte de su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

Este es el caso de la oficina Banca Privada 7507 de Bankia en Logroño, cuyos empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de Fundación Cáritas Chavicar.

Para ello, obtuvieron una dotación económica de 7.200 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio, han detallado, en una nota conjunta, Bankia y la Fundación Cáritas Chavicar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -