9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reúne a sus accionistas en Reus

CaixaBank reúne a sus accionistas en Reus

CaixaBank reúne a sus accionistas en Reus

CaixaBank ha reunido a más de 70 accionistas en Reus, una jornada que se ha celebrado en el marco del programa de encuentros corporativos 2019.

La reunión ha sido organizada en el Hotel NH Ciutat de Reus. Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha sido la encargada de analizar los últimos resultados de la entidad.

Estas jornadas son promovidas por el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank, que quiere explicar de primera mano a sus inversores minoristas los resultados que ha obtenido la entidad en el tercer trimestre de 2019.

A lo largo de 2019, CaixaBank ha impulsado estos actos de proximidad y ha celebrado 21 de los 27 encuentros que tiene planificados en los que ha atendido a más de 1.100 accionistas.

Al cierre de 2018, CaixaBank había celebrado 17 encuentros corporativos en las principales ciudades del país, en las que reunió a más de 870 accionistas.

El acto ha contado con la presencia de Sergi Riera, director de Banca Premier de CaixaBank en Cataluña, y Jordi Creu, DAN de Reus.

En el encuentro se ha destacado la posición de liderazgo de CaixaBank y se han tratado diferentes temas de interés para los accionistas, como por ejemplo la solidez del balance, el aumento de las cuotas de mercado de la entidad en 2019, así como la nueva política de dividendos.

Por otro lado, los accionistas han podido trasladar varias consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad y han conocido las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

En Tarragona, CaixaBank cuenta con más de 29.000 accionistas, lo que representa el 5% del total.

La entidad financiera prevé que este año asistan más de 1.200 accionistas a este tipo de encuentros institucionales.

El propósito de CaixaBank es estar cerca de sus accionistas y ofrecerles información actualizada sobre la acción, la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -