14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank promociona el turismo rural en la Comunidad Foral de Navarra

CaixaBank promociona el turismo rural en la Comunidad Foral de Navarra

 

CaixaBank promociona el turismo rural en la Comunidad Foral de Navarra

CaixaBank promocionará el turismo rural en la Comunidad Foral, gracias a un acuerdo suscrito con la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra (Federación de Turismo Rural de Navarra).

El convenio ha sido firmado por Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra; y Beatriz Huarte Cruz, secretaria técnica de la entidad turística.

El banco ha indicado en un comunicado que esta alianza recoge la colaboración de las dos entidades para poner en marcha una serie de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

Además, los más de 309 establecimientos integrados en la Federación de Turismo Rural de Navarra tendrán a disposición productos y servicios financieros que CaixaBank pone a su disposición a través del segmento CaixaBank Negocios, así como la posibilidad de disponer del asesoramiento de un gestor especializado.

Este acuerdo “permitirá a la Federación de Turismo Rural acometer el desarrollo de un nuevo proyecto web, una plataforma que aglutinará una oferta completa del destino Navarra y su oferta en turismo rural. Esta nueva web, traducida en 4 idiomas, supondrá una firme apuesta por la comunicación y un atractivo escaparate para la oferta turística de la Comunidad Foral”.

Además, el banco ha explicado que este acuerdo permitirá el disfrute de descuentos en alojamientos rurales para los clientes de CaixaBank, unos 13,8 millones en toda España.

En este sentido, los clientes de CaixaBank fidelizados a través del Programa Family podrán obtener un 10% de descuento por la compra de bonos regalo.

La Federación de Turismo Rural de Navarra, creada en el año 2001, cuenta con una oferta de 309 establecimientos turísticos agrupados en 9 asociaciones. Éstas son la Agrupación Turística Baztán Bidasoa, la Asociación Navarra de la Pequeña y Mediana Empresa de Hostelería (Anapeh), la Asociación de Casas Rurales Aralar Urbasa, la Asociación de Casas Rurales de la Ribera de Navarra, la Asociación de Casas Rurales del Pirineo Navarro, la Asociación de Albergues de Navarra Lagun Artea, la Asociación de Casas y Apartamentos Rurales del Valle de Roncal, el Consorcio Turístico Tierras de Javier y la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra Reckrea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -