11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre una flagship en Ibiza, el primero en Baleares

CaixaBank abre una flagship en Ibiza, el primero en Baleares

CaixaBank abre una flagship en Ibiza, el primero en Baleares

CaixaBank ha abierto su primer centro ‘all in one’ en Baleares, específicamente en Ibiza, y el cuarto de toda España, después de las aperturas de Valencia, Barcelona y Madrid.

La oficina ‘all in one’ Ibiza, dirigida por Mónica Izquierdo, supone la agrupación, en un único centro de más de 1.500 metros cuadrados, de las oficinas Store Vara de Rey, Store Negocios, Store Premier y los centros de Banca Privada y Banca de Empresas de Ibiza y Fomentera. En total, supone reunir un equipo de más de 49 profesionales para ofrecer atención especializada a todos los segmentos de negocio, tanto particulares (con gestores expertos en banca retail, Banca Premier y Banca Privada) como profesionales (autónomos, microempresas y empresas). Está previsto que se atienda a una cartera de más de 23.000 clientes.

Además, este espacio de CaixaBank dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que hacen de ‘all in one’ un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros único Europa, subraya la entidad en la nota. Por ello, la oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de clientes, más de 23 despachos para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros con reconocimiento facial, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para el centro o un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes.

El centro ‘all in one’ Ibiza estará abierto al público de forma ininterrumpida de 8.30 a 18.30 horas de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.30 los viernes, entre septiembre y junio. Durante julio, agosto y primera quincena de septiembre, mantendrá el horario de verano de atención al público (de 8.30 a 14.30 horas).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -