12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander inaugura en San Sebastián un nuevo Work Café

Banco Santander inaugura en San Sebastián un nuevo Work Café

Banco Santander inaugura en San Sebastián un nuevo Work Café

Banco Santander inauguró este pasado lunes 16 de mayo un nuevo Work Café en San Sebastián, en el número 38 de la Avenida de la Libertad.

El nuevo Work Café de Banco Santander dispone de más de 400 metros cuadrados repartidos en tres plantas, y cuenta con cuatro salas de reuniones, zonas de cowork y cafetería. El personal adscrito a la nueva oficina se compone de 9 personas, de las que 7 son comerciales y 2 baristas.

Con el nuevo Work Café de San Sebastián, Banco Santander cuenta con un total de 69 oficinas de este tipo distribuidas por toda España. De esa cifra, 18 se encuentran en núcleos urbanos y 51 en campus universitarios.

El de San Sebastián es el tercer Work Café de la entidad presidida por Ana Botín en el País Vasco. Los otros dos son el de Bilbao y el situado en la Universidad de Deusto. El conjunto de Work Café de España suma ya 190.000 clientes activos, con una media de 180 visitas diarias.

Patricia Arias, directora territorial de Banco en País Vasco, ha señalado que la apertura de este tercer Work Café en la Comunidad autónoma “refleja la apuesta del banco por un modelo de distribución innovador, con espacios únicos para clientes y no clientes, que integra banca, co-work y cafetería de especialidad y que está basado en el binomio físico-digital. Además, aportamos valor a nuestros clientes con eventos para startups, negocios, pymes y empresas, así como otros colectivos, como el senior o el de jóvenes universitarios. Se trata de ofrecer una experiencia diferencial a clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco”.

Banco Santander busca adaptarse a las necesidades y hábitos de los consumidores y de la sociedad en general. Los Work Café combinan la prestación de servicios bancarios, espacios de encuentro y cowork, con la degustación de los mejores cafés de especialidad.

Estos originales espacios colaborativos brindan la posibilidad de organizar charlas, conferencias, y cursos de interés. En ellos, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones, y llevar a cabo las gestiones financieras habituales.

Los clientes de los Work Café de Banco Santander pueden desarrollar conversaciones directamente con su gestor a través de la app, así como llevar a cabo contrataciones telefónicas. Además, disponen de un servicio de atención telefónica 24×7 gestionado por un equipo telefónico especializado.

El concepto de los Work Café aparece en Chile en 2016. Actualmente, este tipo de locales está presente en México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, España, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, y Jersey. En España, el primer Work Café abrió sus puertas en 2018 en Madrid, en la plaza Sagrados Corazones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -