9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander pone en marcha las Becas Santander Skills | MBA Essentials...

Banco Santander pone en marcha las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE

Banco Santander pone en marcha las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE

Banco Santander ha puesto en marcha las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE, en colaboración con el London School of Economics and Political Science (LSE).

Se trata de 900 becas para residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay.

Estas becas de Banco Santander se dirigen a profesionales mayores de 18 años, y permiten llevar a cabo un curso diseñado por LSE, que posibilitará a los participantes asimilar los tres conceptos básicos de la gestión y el liderazgo: estrategia, finanzas, y liderazgo. El curso cuenta con una duración de 10 semanas.

La convocatoria de las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE permanecerá abierta hasta el 30 de junio en este enlace. Está dirigida a clientes y no clientes de Banco Santander, y se impartirá en español, inglés y portugués.

El objetivo del curso es que los participantes alcancen un conocimiento actualizado de los pilares de un MBA: identificación de las ventajas competitivas de su organización, mayor comprensión de su entorno estratégico, y manejo de herramientas de contabilidad y de técnicas de negociación.

En opinión de Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, “con esta beca fomentamos la democratización de las habilidades y competencias en materia de negocios más allá de los puestos de dirección de cualquier organización. Así, buscamos, por un lado, generar un beneficio transversal y una optimización de los recursos humanos de una empresa y, por otro, aportar herramientas que a nivel individual permita a los beneficiarios de la beca un mayor margen de upskilling y reskilling. Además, lo hacemos de la mano de London School of Economics and Political Science, una institución de prestigio con la que tenemos la suerte de contar ya con un histórico de iniciativas conjuntas llenas de éxito”.

Por su parte, la profesora Pauline Barrieu, directora académica de Educación Flexible de LSE, ha señalado que «Estamos encantados de asociarnos con Banco Santander para hacer que MBA Essentials sea accesible para 900 personas. A través de este formato flexible y modular, adquirirán las habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico que se enseñan en un MBA tradicional en un corto espacio de tiempo. Queremos trabajar con Banco Santander para crear nuevas oportunidades de aprendizaje permanente».

Banco Santander continúa desarrollando su compromiso con la educación, el emprendimiento, y el empleo, a través de Santander Universidades. Desde hace más de 25 años, Banco Santander ha destinado más de 2.100 millones de euros en este ámbito, y ha ayudado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y emprendedores de cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -