Garanti BBVA Partners ya tiene participantes para la edición 2020

Comment Off

Garanti BBVA Partners ya tiene participantes para la edición 2020

El Programa de Aceleración Garanti BBVA Partners ha seleccionado a Ottan, eTaşın, Tvlyzer, ecording y Techbros, empresas a las que brindará su apoyo para fomentar un crecimiento sostenible y el desarrollo estratégico de los emprendedores.

Al programa de Garanti BBVA, la filial de BBVA en Turquía, pueden optar todas aquellas empresas emprendedoras que cuentan con un producto o servicio con una aplicabilidad mínima, con una actividad inferior a los tres años de vida y un modelo de trabajo escalable.

Desde su inicio en 2015, más de 50 emprendedores se han beneficiado del programa Garanti BBVA Partners, a través del cual han recibido apoyo de especialistas (mentores), el acceso a una oficina y a una formación con las últimas tendencias.

En la edición 2020, los emprendedores seleccionados sometieron sus candidaturas al siguiente jurado: Gökhan Alpman, socio director de Eurasia Invest; Volkan Demir, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de Galatasaray; Batu Sat, socio director de Mall IQ; Mustafa Sen, director del departamento de Issuing de los Sistemas de Pago de Garanti BBVA Teknoloji; Özge Çaglar, directora del departamento de Banca Digital de Garanti BBVA Teknoloji; Metin Özhan, director del departamento de Financiación Corporativa de Garanti Yatirim; Mustafa Saglik, director de banca de Grandes y Medianas Empresas en Garanti BBVA; y Hakan Oger, director de Banca de Pequeñas Empresas en Garanti BBVA.

Semanas atrás, Garanti BBVA fue reconocido por la revista Global Finance como el banco turco con la mejor oferta de servicios de ‘Cash Management’ en 2020. La entidad ya había sido galardonada con este premio en 2016 y 2018.

El modelo de gestión de ‘Cash Management’, las soluciones personalizadas para clientes, la diversidad de productos o la cuota de mercado han sido algunos de los aspectos que Global Finance ha destacado en su valoración.

Recep Baştuğ, consejero delegado de Garanti BBVA, recordó que la entidad fue el primer banco en Turquía en crear un departamento propio para los servicios de efectivo, cuando en 1996 estableció el departamento de ‘Cash Management’. “Hemos crecido sin parar gracias a nuestra sólida infraestructura tecnológica, nuestra orientación al cliente y la gran variedad de servicios ofrecidos”, explicó.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados