12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA simplifica el proceso de votación de su junta general de accionistas

BBVA simplifica el proceso de votación de su junta general de accionistas

BBVA simplifica el proceso de votación de su junta general de accionistas

BBVA ha simplificado el proceso de votación de la junta general de accionistas, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, para que los clientes con contrato multicanal puedan acceder con sus claves habituales.

Hasta ahora, los accionistas podían votar a través de bbva.es o bbva.com, pero mediante una plataforma específica con doble contraseña, lo que resultaba en un proceso bastante complejo.

A partir de ahora, y hasta el próximo 12 de marzo –último día que se puede votar o delegar–, los accionistas podrán ejercer su derecho a través de las webs o de la aplicación de banca móvil de la entidad.

De este modo, los accionistas que sean titulares de un contrato multicanal con BBVA podrán votar o delegar su voto en el presidente de la junta u otro representante accediendo con sus propias claves, sin necesidad de ninguna gestión previa en la oficina o la web.

No obstante, los accionistas que sean clientes pero no dispongan de un contrato multicanal con BBVA y los que no sean clientes de la entidad (o bien sean personas jurídicas), sí que necesitarán una clave de acceso.

Esta clave la pueden obtener a través de los apartados de ‘Delegación y Voto electrónico’ y ‘Foro Electrónico de Accionistas’ de la web.

Posteriormente, deberán validarla imprimiendo un formulario y llevarlo a una oficina de BBVA para que se valide la contraseña. Una vez validada, podrán ejercer su derecho por medios electrónicos.

BBVA ha presentado ‘Valora Coches’, la primera herramienta del sector bancario español que facilita información muy relevante acerca de los vehículos usados, con el objetivo de facilitar la decisión de compra o venta de los usuarios, clientes y no clientes de la entidad financiera.

La entidad destaca que los interesados deben facilitar algunos datos del vehículo y BBVA le ofrece una completa ficha del mismo con información del precio y kilometraje estimados, la curva de depreciación y su distintivo medioambiental.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -