9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Liberbank activa las transferencias instantáneas                                         

Liberbank activa las transferencias instantáneas                                         

Liberbank activa las transferencias instantáneas                                         

Liberbank ha anunciado la puesta en funcionamiento del servicio de transferencias inmediatas, que permite ejecutar transacciones en la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés) de forma instantánea con un límite máximo de 15.000 euros.

El servicio de transferencias inmediatas permite que se puedan emitir o recibir transferencias SEPA inmediatas entre entidades, tanto nacionales como europeas, que estén adheridas a este nuevo servicio.

Las principales entidades nacionales ya se encuentran adheridas al sistema, mientras que las que no lo están se prevé que se incorporen en el corto plazo.

Liberbank permitirá a sus clientes realizar este tipo de transacciones tanto en oficina como a través de banca electrónica y mantendrá el servicio de transferencias ‘día más 1’ que ofrecía hasta ahora.

Según explicó en un comunicado, el objetivo de Liberbank con las transferencias inmediatas es ofrecer un servicio equiparable a las mejores prácticas del mercado en este ámbito y aprovechar su valor añadido, «favoreciendo y potenciando la gestión a través de los canales digitales».

Recientemente, Liberbank y Haya Real Estate lanzaron una campaña de 3.300 inmuebles ubicados en diferentes provincias con descuentos de hasta el 30%, de los que la gran mayoría son de obra nueva.

El 60% del total corresponde a viviendas, si bien la oferta, llamada ‘Campaña rebajas’, incluye también garajes y trasteros y estará activa hasta el próximo 30 de abril.

La mayoría de las viviendas se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 2.300 inmuebles ofertados, seguida por Comunidad Valenciana (más de 350 inmuebles), Madrid (160) y Asturias (140).

Los compradores interesados tendrán la opción de acceder a financiación en condiciones competitivas, tanto a tipo fijo como variable, ofrecida por Liberbank.

La información y las fotografías de los inmuebles disponibles se pueden consultar en la web ‘www.haya.es’ y los interesados podrán solicitar información y visitas en las oficinas del banco y la inmobiliaria, en la web o por vía telefónica.

Haya Real Estate y Liberbank suscribieron el pasado año un acuerdo por el que la primera adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y gestionará de forma exclusiva durante los próximos siete años los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -