12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA pone en marcha una hipoteca para la compra de viviendas con...

BBVA pone en marcha una hipoteca para la compra de viviendas con máxima eficiencia energética

BBVA pone en marcha una hipoteca para la compra de viviendas con máxima eficiencia energética

BBVA ha puesto en marcha una hipoteca para la compra de viviendas con máxima eficiencia energética, denominada ‘Hipoteca Casa Eficiente’.

Este nuevo producto del ‘banco azul’ bonifica a los clientes más concienciados con la protección del medioambiente.

La ‘Hipoteca Casa Eficiente’ se une al resto de productos sostenibles que ofrece ya la entidad en España. A cierre de septiembre, BBVA ha movilizado cerca de 1.400 millones de euros en productos de inversión sostenibles y más de 2.800 millones de euros en productos de activo en España.

Este producto ofrece un tipo de interés fijo, en condiciones especiales para aquellos comprometidos con la sostenibilidad y que deseen adquirir una vivienda con máxima eficiencia energética (calificación A).

La responsable de clientes particulares de BBVA España, Ana Pitarch, ha explicado que la entidad quiere que sus clientes puedan adaptarse al nuevo entorno con soluciones adecuadas al momento actual y que faciliten su transición ecológica.

En opinión de Pitarch, «Esto les permitirá no sólo proteger el medioambiente, sino ser más resilientes ante futuras crisis. Nosotros, queremos continuar siendo uno de los bancos más activos de España, ofreciendo soluciones sostenibles que impacten positivamente en el entorno».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -