13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank nombra a Isabel Castillo directora de tecnología

Deutsche Bank nombra a Isabel Castillo directora de tecnología

Deutsche Bank nombra a Isabel Castillo directora de tecnología

Deutsche Bank ha nombrado a Isabel Castillo directora de tecnología de la unidad de banca para particulares (IPB) y para la región de Europa, Oriente Medio y África, un cargo que ocupa desde septiembre tras el anuncio de la salida de Walter Giger del banco a finales de año.

Con base en Madrid, dirigirá las diferentes estrategias de tecnología para todos los países del área de banca privada y para todos los negocios de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Castillo cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología y más de 15 en roles globales, y lleva trabajando en Deutsche Bank desde el año 2001.

En su nuevo cargo, reportará al corresponsable de tecnología para banca privada, Marcus Heidmann, con un reporte matricial al responsable global de tecnología, datos e innovación, Frank Rückbrodt.

Por otro lado, Deutsche Bank ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles del nombramiento de Jasmine Ray como consejera no ejecutiva, un cambio aún sujeto a la obtención de las pertinentes autorizaciones por parte del regulador.

A este se suma también la designación de Nieves Estévez como secretaria no consejera del consejo de administración, también sujeto a la obtención de las pertinentes autorizaciones por parte del supervisor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -