today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA presenta un préstamo para comprar bicicletas eléctricas

Garanti BBVA presenta un préstamo para comprar bicicletas eléctricas

Garanti BBVA presenta un préstamo para comprar bicicletas eléctricas

Garanti BBVA, en colaboración con Alba Elektrikli Ulaşım Sistemleri, ofrecerá un préstamo especial para la compra de este alternativo medio de transporte.

La entidad, guiada por la sostenibilidad y la eficiencia energética, busca promover el uso de las bicicletas eléctricas, en especial, por su contribución al medioambiente y el papel que desempeñan en nuestras vidas. Por ello,

Emre Hatem, director de banca de inversión y finanzas de Garanti BBVA, destacó la popularidad de las bicicletas eléctricas “porque son cómodas, portátiles, ecológicas y, lo más importante, suponen una alternativa a los sistemas de transporte tradicionales en cuanto a tiempo y coste”. De esta manera, señaló que aquellos clientes que deseen que los vehículos alternativos, sostenibles, ecológicos y sin emisiones formen parte de sus vidas, pueden solicitar un préstamo rápidamente gracias a la colaboración del banco con Alba.

También, Koray Öztopçu, director de financiación al consumo de Garanti BBVA, comentó que se espera que una de cada dos bicicletas vendidas en 2025 sea eléctrica, y se prevé que el porcentaje de bicicletas eléctricas suba un 20% anual en Turquía. “En el marco de la colaboración con Alba, nos hemos asegurado de que los clientes que quieran una bicicleta eléctrica puedan acceder fácilmente al préstamo. En Garanti BBVA estamos encantados de añadir un nuevo producto ecológico”, concluyó el director.

Por su parte, Bora Urş, CEO de Alba Elektrikli Ulaşım Sistemleri, expresó su felicidad y orgullo por ofrecer este préstamo en los canales de venta de sus productos en colaboración con Garanti BBVA. “Gracias a esta colaboración, estos productos serán más accesibles y llegarán más rápido a los usuarios. Con suerte, sentarán un precedente para diferentes colaboraciones en el sector”, concluyó.

Los clientes actuales de Garanti BBVA y los clientes nuevos que abran una cuenta por primera vez podrán formalizar su solicitud mediante Garanti BBVA Móvil o Garanti BBVA Banca Online.

Esta misma semana, la entidad ha informado que, junto a sus fundaciones, destinará 550 millones de euros a iniciativas sociales para apoyar el crecimiento inclusivo en los países en los que está presente entre el periodo 2021-2025.

“Se trata del plan social más ambicioso que hemos puesto en marcha hasta la fecha”, ha declarado el consejero delegado, Onur Genç. “La sostenibilidad es una prioridad estratégica para BBVA. Queremos contribuir a la lucha contra el cambio climático y al crecimiento inclusivo”, ha explicado el número dos del grupo bancario, que se ha referido a las tres líneas de actuación de este plan. “Primero, reducir la desigualdad y promover el emprendimiento; segundo, crear oportunidades para todos a través de la educación; y tercero, apoyar la investigación y la cultura”.

A través de diversas iniciativas, BBVA apoyará a cinco millones de emprendedores, contribuirá a que algo más de tres millones de personas “tengan una educación de calidad”, según el banco, y formará en educación financiera a un millón de personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -