8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA renueva su ‘app’ de banca móvil

Garanti BBVA renueva su ‘app’ de banca móvil

Garanti BBVA renueva su ‘app’ de banca móvil

Garanti BBVA ha renovado su ‘app’ de banca móvil, más intuitiva y con nuevas funcionalidades, para más de 8,5 millones de clientes. Entre estas, destacan las de acceso rápido, desde donde con un solo ‘clic’ es posible acceder a opciones como ‘Extraer/ingresar dinero’ u ‘Operar sin visitar la sucursal’.

La funcionalidad ‘Operar sin visitar la sucursal’ está entre las preferidas para aprender a operar fácilmente de manera digital ya que actúa como guía para acceder a las diferentes opciones. De esta forma, un cliente nuevo de Garanti BBVA Móvil podrá utilizar la aplicación cómodamente sin necesidad de ninguna asistencia. Con un solo clic se puede acceder al saldo de las cuentas, visualizar los límites de las tarjetas de crédito, los últimos movimientos o las operaciones más utilizadas.

Işıl Evlioğlu, vicepresidenta de Garanti BBVA, afirmó “queremos mejorar la experiencia del cliente a través de las novedades incluidas en nuestra aplicación móvil y facilitar el uso de nuestros canales digitales en las operaciones bancarias. Con las mejoras que hemos realizado en nuestra aplicación móvil, queremos facilitar la vida de nuestros clientes en estos días de confinamiento”. La ejecutiva recordó que “las necesidades y las expectativas de los clientes cambian y se reformulan continuamente debido al desarrollo de las nuevas tecnologías”.

Las novedades de la aplicación móvil ofrecen a los clientes la posibilidad de aprovechar al máximo las bondades de la banca digital y aprender a utilizarla adecuadamente. “Con soluciones inteligentes, tratamos de facilitar continuamente la vida de los clientes ofreciéndoles una experiencia digital más sencilla, fácil de usar y a la que no necesitarán dedicar mucho tiempo”, señaló Evlioğlu.

La ejecutiva recordó que en Garanti BBVA la experiencia del usuario es un proceso en continuo desarrollo. “Gracias a los estudios que realizamos de forma habitual para facilitar la experiencia del cliente, estamos en contacto con ellos para mejorar su experiencia. También de cara al futuro nuestro objetivo será dar los pasos necesarios para incrementar la experiencia personalizada, facilitar el día a día financiero de nuestros usuarios y mejorar su salud financiera”, explica.

Además, de la mano de la tecnología y las posibilidades de la banca digital, Garanti BBVA ofrece la posibilidad de realizar casi cualquier operación sin necesidad de acudir a su sucursal, a través de los canales digitales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -