11.5 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Uruguay, mejor banco de ‘Trade Finance’

BBVA Uruguay, mejor banco de ‘Trade Finance’

 

BBVA Uruguay, mejor banco de ‘Trade Finance’

La filial uruguaya del Grupo BBVA ha sido elegida mejor entidad de ‘Trade Finance’ en 2024 por la revista internacional Global Finance, por cuarto año consecutivo.

BBVA vuelve a ser el banco líder de Uruguay en ‘Trade Finance’, según los premios de Global Finance. Los editores de Global Finance junto a analistas del sector, ejecutivos de empresas y expertos en tecnología reconocen así a BBVA como una de las entidades más destacadas, en unos premios que representan el estándar de excelencia en la industria financiera.

Los ganadores de los ‘Best Trade Finance Providers 2024’ fueron seleccionados en función de su desempeño durante el último año en una serie de parámetros como volumen de transacciones, alcance de la cobertura global, servicio al cliente, precios competitivos y tecnologías innovadoras.

Joseph D. Giarraputo, fundador y director editorial de Global Finance, explicó que «un entorno económico y geopolítico desafiante y flujos comerciales cambiantes han llevado a una mayor dependencia de la digitalización y las tecnologías emergentes a medida que los bancos y sus clientes corporativos buscan garantías en una etapa de transición». En ese sentido, Giarraputo considera que las entidades están encontrando nuevas formas de abordar el ecosistema ante la mayor demanda de políticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Para Paola Baiocchi, responsable del área de Comercio Internacional de BBVA en Uruguay, este reconocimiento por cuarto año consecutivo “ratifica el acierto de la estrategia del Grupo BBVA que, con el cliente como centro del negocio, busca estar a la vanguardia y anticiparse a sus necesidades, brindando soluciones innovadoras y competitivas que sirven como herramientas para maximizar, en este caso, el flujo comercial desde y hacia Uruguay”. Baiocchi destacó también la capacidad y el compromiso del equipo local y el permanente apoyo y sinergia con todas las unidades que conforman el Grupo BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -