15.9 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos Imagin (CaixaBank) recogerá plástico del mar

Imagin (CaixaBank) recogerá plástico del mar

Imagin (CaixaBank) recogerá plástico del mar

Imagin ha lanzado una campaña por la que recogerá un kilo de plástico en el mar y emitirá un NFT con ilustraciones inspiradas en la fauna marina e información concreta sobre la aportación al reto sostenible de recoger 100 toneladas de plásticos del mar por cada nueva nómina domiciliada, ha explicado CaixaBank en un comunicado este miércoles.

El objetivo del reto es alcanzar estas 100 toneladas de plásticos recogidos a lo largo de 2023 a través de diferentes acciones e iniciativas.

El NFT contiene la información concreta sobre los plásticos retirados por la contribución de cada usuario, con los datos de la fecha de recogida de los residuos, el puerto en el que se han desembarcado, la planta de reciclado y la segunda vida otorgada al material reciclado, que habitualmente se utiliza para la fabricación de mobiliario.

La acción comercial también incluye una remuneración en cuenta de 150 euros para nóminas superiores a 1.000 euros y de 50 euros para las inferiores a este importe.

La iniciativa de Imagin ha contado con la colaboración de Fireblocks, partner que custodia las claves privadas de los activos digitales; KPMG, como asesores del proyecto, e ioBuilders, como generadores de NFT –que no se podrán comercializar o almacenar en ‘wallets’ externos

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -