17.7 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank dona 100 obras de arte a Mallorca Sense Fam

CaixaBank dona 100 obras de arte a Mallorca Sense Fam

CaixaBank dona 100 obras de arte a Mallorca Sense Fam

CaixaBank ha donado a Mallorca Sense Fam un total de 100 obras de arte de su fondo pictórico y fotográfico con las que la entidad social celebrará una exposición-subasta benéfica, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la compra de alimentos para su distribución entre las personas vulnerables a las que atiende.

Según han informado ambas entidades este miércoles en nota de prensa, dentro de las obras cedidas hay pinturas, fotografías, dibujos y grabados principalmente realizados por artistas de Baleares, como Emilio Pou y Joaquim Escuder, entre otros muchos.

La inauguración tendrá lugar este jueves en el Hotel Artmadans de Palma. Quienes deseen pujar por alguna de las obras podrán hacerlo de forma muy sencilla hasta el 25 de abril, cuando se cerrará la subasta y se comunicará a los ganadores de las pujas que pueden adquirir las obras abonando en la cuenta de Mallorca Sense Fam el importe ofertado a modo de donativo económico.

Al acto de entrega de las obras, celebrado en la sede de CaixaBank en Baleares, ha asistido la directora territorial de la entidad en Baleares, María Cruz Rivera, y la directora de Mallorca Sense Fam, Catalina Aguiló, quien ha agradecido la cesión de las obras y ha animado «a todos a participar en la subasta».

Por su parte, Rivera ha destacado que CaixaBank realiza este donativo «con mucha ilusión, porque permite profundizar en el compromiso con Baleares a través del apoyo a entidades sociales que hacen una labor fundamental por el progreso y el bienestar de las personas y familias más desfavorecidas de las Islas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -