13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador de la runnerINN Cursa Bombers de Barcelona

CaixaBank, patrocinador de la runnerINN Cursa Bombers de Barcelona

CaixaBank, patrocinador de la runnerINN Cursa Bombers de Barcelona

CaixaBank ha renovado su patrocinio con la runnerINN Cursa Bombers de Barcelona, por tercer año consecutivo.

La entidad financiera ha asegurado que con este acuerdo sigue apostando por la competición deportiva, con la que comparte valores como el esfuerzo, espíritu de superación, constancia y trabajo en equipo.

Prueba de este compromiso con la citada competición, la entidad financiera contará con la participación de runners CaixaBank, que tomarán la salida el próximo domingo 22 de abril.

La runnerINN Cursa Bombers de Barcelona es un ejemplo de cómo alcanzar un reto mediante el trabajo y esfuerzo realizado durante semanas, la dedicación y también la motivación y apoyo de compañeros. Los Bombers de Barcelona lo demuestran día a día en su trabajo, pero también en el día de la carrera celebrándolo como un gran grupo de personas.

Son muchos los runners que han decidido ponerse rumbo a la runnerINN Cursa Bombers con la filosofía del trabajo y esfuerzo para llegar al 22 de abril 2018 y poder cumplir su objetivo.

Gracias al patrocinio, CaixaBank está impulsando el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. Por esta razón, el banco mantiene su apuesta por las pruebas populares atléticas más representativas a nivel nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

La entidad financiera ha patrocinado 36 carreras populares en España con la colaboración del territorio de influencia. Gracias a estas carreras, el banco ha despertado entre sus empleados un orgullo de pertenencia ha fomentado hábitos saludables.

Por otro lado, esta implicación con el deporte se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Estos equipos de #runnersCaixaBank llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -