8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank tiene nuevo lema: 'Escuchar Hablar Hacer'

CaixaBank tiene nuevo lema: ‘Escuchar Hablar Hacer’

CaixaBank tiene nuevo lema: 'Escuchar Hablar Hacer'

CaixaBank ha lanzado este martes el nuevo lema ‘Escuchar Hablar Hacer’, para evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca.

El nuevo lema aspira a construir un relato transversal y perdurable en el tiempo, alineado con las prioridades definidas en su nuevo Plan Estratégico 2019-2021, ha informado la entidad bancaria este martes en un comunicado.

El ‘claim corporativo’ recoge el guante de los históricos ‘Hablamos’ (2002) y ‘Tú eres la estrella’ (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha explicado que ‘Escuchar Hablar Hacer’ sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso y define una forma de ser inspirada y volcada en las personas.

«Hemos querido reflejar nuestro estilo dialogante, cercano, centrado en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Pero no sólo eso: con la palabra Hacer sumamos nuestra vertiente activa, con la que apostamos por el progreso individual y social», ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha sostenido que con el lema quieren comunicar una manera de relacionarse que empieza por escuchar al cliente y conocer su opinión y necesidades; por hablar con ellos y, sobre todo, por ir un paso más allá del diálogo: por hacer cosas y por hacer que las cosas pasen».

El proceso de búsqueda y definición del nuevo eslogan ha durado ocho meses, un proceso en el que han participado y opinado más de 40 altos directivos y más de 160 clientes y no clientes de diferentes edades y perfiles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -