14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank acompaña a las selecciones antes de su participación en Tokio 2020

CaixaBank acompaña a las selecciones antes de su participación en Tokio 2020

CaixaBank acompaña a las selecciones antes de su participación en Tokio 2020

CaixaBank ha acompañado a las selecciones antes de su participación en Tokio 2020.

El banco es socio patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y patrocinador oficial de la selección española, tanto femenina como masculina, en todas sus categorías, que van desde la absoluta hasta la sub-16, y patrocinador principal de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

El banco se encuentra vinculado con el baloncesto nacional desde el 2013 y su implicación y activación de múltiples iniciativas en torno a este deporte han ayudado a visibilizar y ampliar la repercusión de los mayores éxitos cosechados internacionalmente.

En su implementación de la estrategia de patrocinio, CaixaBank ha colaborado con los principales eventos baloncestísticos que se han celebrado en la última década en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.

El acto, celebrado en el parqué WiZink Center de Madrid, ha contado con la participación de los directivos de ambas entidades, todos los integrantes del cuerpo técnico de ambas selecciones y los jugadores convocados hasta la fecha por Sergio Scariolo y Lucas Mondelo.

Esta jornada fue el punto y final a la preparación de ambos equipos antes de sus viajes previos a la disputa de los Juegos Olímpicos.

José Ignacio Goirigolzarri y Jorge Garbajosa han sido los encargados de presidir el acto en el que se han destacado valores como el liderazgo, el trabajo en equipo, la confianza, el compromiso, la constancia o el esfuerzo, entre otros, que encarnan ambos colectivos.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha explicado que “en unos momentos en que la sociedad busca constantemente referentes, estas selecciones siempre han sido un ejemplo gracias al grupo humano que han formado y que pone todo su talento, sacrificio y potencial individual al servicio de un objetivo común”.

Por otro lado, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha destacado “la implicación de CaixaBank con las líneas estratégicas de presente y de futuro de la Federación. Hay símbolos que son mucho más que símbolos. Que el presidente de CaixaBank quiera venir a conocer lo que sienten nuestros equipos masculino y femenino es de un valor incalculable tanto para la Federación como para todos los que la componemos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -