CaixaBank inaugura oficina del modelo Store en Huesca

Comment Off

CaixaBank inaugura oficina del modelo Store en Huesca

Cristina González Viu, directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, ha inaugurado la oficina Store Huesca, ubicada en el número 6 de la Plaza Concepción Arenal, y es la quinta oficina Store que CaixaBank tiene en Aragón. Con esta nueva apertura, son ya más de 300 las oficinas en toda España de este nuevo modelo financiero enfocado a un asesoramiento más personalizado hacia los clientes..

En el acto también estuvieron presentes Luis Felipe, alcalde de la ciudad, Isabel Baquedano, directora de área de Negocio de CaixaBank en Alto Aragon, Ramón Román, director de la citada oficina, junto a más de 100 clientes.

En concreto, la Store Huesca trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Cristina González, directora territorial de Aragón y La Rioja de CaixaBank, señaló que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Huesca un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.

Esta misma semana, CaixaBank ha abierto junto a los Ayuntamientos de Tafalla y Olite sendas cuentas solidarias donde todos los ciudadanos podrán colaborar con donaciones destinadas a mitigar los efectos ocasionados por las inundaciones. La Obra Social “la Caixa” realizará una aportación inicial a dicha cuenta de 12.000€ en el caso de Tafalla y 5.000€ en el caso de Olite.

La primera línea de financiación especial va dirigida a todos los particulares y empresas que, como consecuencia de las inundaciones, han sufrido daños en sus locales, enseres, vehículos y maquinaria. Los afectados podrán acceder a estas condiciones en cualquier oficina de la red de CaixaBank en Navarra, previa justificación con copia del parte al Consorcio de Compensación de Seguros.

Asimismo, CaixaBank ha establecido otra línea de financiación especial con dos productos destinados a paliar la situación de los agricultores y ganaderos damnificados por las inundaciones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados