23.7 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bancos CaixaBank edita un libro infantil sobre el medio ambiente

CaixaBank edita un libro infantil sobre el medio ambiente

CaixaBank edita un libro infantil sobre el medio ambiente

CaixaBank ha presentado su nuevo libro educativo bajo el título ‘Lola y la tortuga’ para impulsar la sensibilización por el cuidado del medio ambiente.

El cuento ilustrado narra una historia para que los niños pequeños reflexionen sobre la necesidad de actuar de forma responsable y respetuosa con el medioambiente, ha informado la entidad en un comunicado.

CaixaBank ha realizado una primera edición de 9.000 ejemplares físicos dirigida a los hijos de sus empleados y clientes para profundizar en las actividades desarrolladas por la entidad como talleres de acompañamiento a la lectura.

El libro también podrá descargarse digitalmente y de manera gratuita desde el portal de cultura financiera de la entidad, CaixaBank Life.

Fruto de un acuerdo con la ONCE, este cuento se ha editado en formato de audiolibro accesible para personas con discapacidad visual.

Esta publicación llega tras el «éxito» de la primera, ‘La bici de Lola’, de la que se distribuyeron más de 40.000 ejemplares físicos y más de 5.000 digitales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -