12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Sabadell registra 23.507 transferencias inmediatas en dos días

Sabadell registra 23.507 transferencias inmediatas en dos días

Sabadell registra 23.507 transferencias inmediatas en dos días

Banco Sabadell ha registrado un total de 23.507 transferencias inmediatas con un volumen de 16 millones de euros desde el miércoles hasta el viernes de la semana pasada, cuando se puso en marcha este servicio.

Los analistas del banco han indicado que este volumen de transacciones supone un 75% del total del sector en España.

La entidad financiera ha señalado en un comunicado que, según Iberpay, el total de transferencias inmediatas procesadas por los bancos españoles a finales de la semana pasada ha sido de 30.905.

Banco Sabadell ha destacado que este servicio va dirigido a todos sus clientes y es gratuito para los particulares con cuenta Expansión.

Anna Puigoriol, directora de Medios de Pago de Banco Sabadell, ha explicado que esta iniciativa supone un paso más en la estrategia para la implementación de una serie de «propuestas de valor innovadoras y sobre todo útiles para el usuario del banco».

Además, Puigoriol ha dicho que la entidad financiera ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante, en tan sólo diez segundos, y el servicio está disponible a cualquier hora los 365 días del año. Este tipo de operaciones son totalmente gratuitas para los particulares.

El nuevo servicio, dirigido a todos los clientes de Banco Sabadell, complementa las transferencias comunes, de manera que puede escoger el tipo de transferencia que le interese más en el momento de la operativa.

Banco Sabadell también ha indicado que la novedad de las transferencias inmediatas recae en la disponibilidad del dinero en tiempo real en la cuenta del beneficiario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -