5.7 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos Imagin inicia la cuarta edición de su imaginPlanet Challenge

Imagin inicia la cuarta edición de su imaginPlanet Challenge

Imagin inicia la cuarta edición de su imaginPlanet Challenge

CaixaBank ha informado, a través de un comunicado, que Imagin ha iniciado la cuarta edición del programa de creación de ideas de emprendimiento en sostenibilidad imaginPlanet Challenge.

El programa está dirigido a jóvenes que «estén interesados en desarrollar ideas de emprendimiento que ayuden a combatir el cambio climático», y como novedad este año pueden participar estudiantes de universidades y de centros de Formación Profesional mayores de 16 años.

Los interesados en participar tendrán que presentarse en equipos de tres personas e inscribirse a través de la web del programa hasta junio de 2024, y los inscritos recibirán formación sobre sostenibilidad y emprendimiento, así como acceso a herramientas y recursos.

Los diez proyectos finalistas serán escogidos por un jurado integrado por expertos internos y externos, y el equipo ganador podrá realizar una estancia en el centro de innovación Imagine Creativity Center de Silicon Valley (Estados Unidos).

Los integrantes del equipo ganador participarán durante diez días en un programa de incubación de su proyecto y visitarán empresas como Netflix y Google HQ; recibirán formación de las universidades de Stanford y Berkeley, y en septiembre podrán presentar su proyecto en un ‘demo day’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -