11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Mirabaud pone en marcha Mirabaud Advisors

Mirabaud pone en marcha Mirabaud Advisors

Mirabaud pone en marcha Mirabaud Advisors

 

Mirabaud ha puesto en marcha Mirabaud Advisors, un nuevo servicio dirigido a las fusiones y adquisiciones para transacciones de compañías de mediana capitalización.

Mirabaud Advisors, en principio circunscrito a Francia y Suiza, se centrará en el segmento de transacciones de entre 50 y 250 millones de euros, según informó en un comunicado.

Para dirigir la línea de negocio, el grupo ha incorporado a los banqueros de inversión Stéphane Benouaich, en Francia, y a Andreas Plattner, en Suiza.

La actividad de asesoramiento corporativo opera en España desde 2018 bajo la dirección de Enrique Aguado. El grupo, que cuenta con 700 empleados a nivel mundial, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Mirabaud, fundado en Ginebra en 1819, se dedica a ofrecer servicios financieros y de asesoramiento en tres ámbitos: ‘Wealth Management’ (gestión de carteras, asesoramiento en inversiones y servicios a gestores de capital independientes), ‘Asset Management‘ (gestión institucional, gestión y distribución de fondos) y ‘Securities’ (‘brokerage’, análisis, mercados de capital).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -