4.7 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Bancos CaixaBank Dualiza impulsa la Formación Profesional

CaixaBank Dualiza impulsa la Formación Profesional

CaixaBank Dualiza refuerza el compromiso de la entidad por la formación profesional dual como parte del compromiso que CaixaBank mantiene desde su fundación con los objetivos sociales y, en concreto, con la mejora de los niveles educativos de la población.

La nueva marca CaixaBank Dualiza, que continua la labor iniciada en 2016 por la Fundación Bankia para la Formación Dual, promoverá esta modalidad educativa con el objetivo de prestigiar y difundir la Formación Profesional en nuestro país.

Desde su constitución hace ya cinco años, Dualiza se ha convertido en un referente de la promoción de la Formación Profesional gracias a las actividades realizadas para el desarrollo de proyectos educativos en centros de FP, la formación de docentes y alumnos en materias específicas o como complemento a enseñanzas ya adquiridas, su labor de puente entre centros educativos y empresas, su ambición por facilitar una transferencia de información entre toda la comunidad educativa y, sobre todo, por su desarrollo de la investigación sobre el ámbito de la Formación Profesional.

Centrándose en esas líneas estratégicas, Dualiza ha beneficiado a más de 21.000 estudiantes, más de 2.000 empresas y más de 1.200 centros educativos, la mayor parte a través de la Convocatoria de Ayudas Dualiza que este año celebrará su quinta edición.

Junto a ello, también ha impulsado actividades en el ámbito de la innovación como el Hackathon 24 horas de Barcelona, el Reto Dualiza de Madrid o el programa de formación de técnicos de ciberseguridad con Innotec Entelgy Security.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -