N26 ofrece un reembolso a sus clientes de la cuota de Amazon Prime

Comment Off

N26 ofrece un reembolso a sus clientes de la cuota de Amazon Prime

N26 ofrecerá un reembolso a sus clientes de clientes premium –N26 Metal y Business Metal—de su cuota de Amazon durante un periodo de 12 meses.

De esta forma, el banco digital refuerza su servicio de banca por suscripción.

Esta oferta se va a extender hasta el próximo 30 de noviembre y es válida para clientes con domicilio en España e Italia.

Pueden disfrutar de ella tanto los clientes de N26 Metal y Business Metal como aquellos clientes de los planes Estándar y You que se pasen a Metal antes de que finalice la promoción.

De esta forma, los clientes que ya tengan una suscripción mensual a Amazon Prime, recibirán un reembolso de 3,99 euros en los siguientes 12 meses después de activar la oferta.

Aquellos clientes que se registren ahora, podrán optar entre una suscripción mensual o anual, en este último caso el reembolso será de 3 euros al mes durante el mismo periodo.

Los expertos han destacado que el banco N26 suma al resto de ventajas actuales el reembolso de Amazon Prime durante un año para sus clientes, consolidando una tendencia disruptiva en el sector financiero como es la implantación del modelo freemium, o “de suscripción”.

Amazon Prime es un programa de suscripción paga de Amazon que brinda a los usuarios acceso a servicios adicionales que de otro modo no estarían disponibles o estarían disponibles con una prima para los clientes habituales de Amazon. Los servicios incluyen entrega en el mismo día, uno o dos días y transmisión de música y video. En enero de 2020, Amazon informó que Prime tenía más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados