13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia y el Óbila Club de Basket recaudan fondos para el Banco...

Bankia y el Óbila Club de Basket recaudan fondos para el Banco de Alimentos de Ávila

Bankia y el Óbila Club de Basket recaudan fondos para el Banco de Alimentos de Ávila

Bankia y el Óbila Club de Basket están recaudando fondos para el Banco de Alimentos de Ávila.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la campaña de recogida de alimentos no se ha podido celebrar con un partido del Óbila Club de Basket.

Por esta razón, la entidad financiera ha habilitado el número de cuenta del Banco de Alimentos de Ávila (ES90 2038 7725 2860 0004 8468) para que los aficionados y cualquier interesado realicen las donaciones indicando en el concepto ‘#LoGanamosJuntos’ y Bankia duplicará la cantidad aportada hasta un máximo de 10.000 euros.

Lola Peñas, la directora corporativa de la Territorial de Bankia Castilla y León, ha señalado que “en Bankia consideramos que, dentro de nuestro compromiso en la lucha contra la pobreza en la provincia, esta iniciativa era más necesaria que nunca debido a las difíciles circunstancias actuales provocadas por la crisis sanitaria y económica. Es un orgullo ir de la mano del Óbila Club de Basket para movilizar a la sociedad abulense en favor de los colectivos más vulnerables y duplicar la cantidad aportada por los aficionados hasta los 10.000 euros”.

La directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia, Belén Martín, ha asegurado que “en el contexto actual cobra vital importancia que entre todos sumemos fuerzas para estar al lado de quienes más nos necesitan, tanto en el ámbito particular como empresarial, en una provincia tan importante para nosotros como es Ávila”.

Por su parte, Fernando Gutiérrez Berrojalviz, el presidente del Banco de Alimentos de Ávila, ha comentado que “solo juntos podremos ganar este partido. Gracias a la iniciativa solidaria de Bankia y de clubes como el Óbila lograremos ayudar a los que más nos necesitan. Porque la crisis sanitaria se ha disparado la demanda de ayuda a los Bancos de Alimentos que se ha multiplicado hasta por cinco y las entregas a las entidades benéficas han aumentado un 40%”.

Desde Bankia han informado que para el cierre de esta edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos de Ávila’, el domingo 28 de junio, los jugadores del Óbila Club de Basket Iván Sánchez e Íñigo Mayorga disputarán un partido virtual de NBA 2K20 que podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube Óbila TV.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -