9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Fundación La Caixa renueva su apoyo al Recreativo de Huelva

Fundación La Caixa renueva su apoyo al Recreativo de Huelva

 

Fundación La Caixa renueva su apoyo al Recreativo de Huelva

El Real Club Recreativo de Huelva, la Fundación “la Caixa” y CaixaBank han renovado su acuerdo de colaboración para la presente temporada, con el firme compromiso de reactivar en cuanto sea posible la Grada Solidaria Fundación “la Caixa”, interrumpida debido a las restricciones de acceso de público a los estadios por la pandemia.

La iniciativa, en la que también colabora la Federación de Peñas del Recreativo, tiene como objetivo acercar los valores del deporte a los habitantes de zonas despobladas de la provincia, así como a asociaciones y entidades sociales que trabajan para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Al acto de renovación han acudido Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura; Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva; Juan Carleos, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva; y Yolanda Vera, directora comercial de CaixaBank en Cádiz y Huelva.

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, se ha congratulado por la renovación de este acuerdo, en el que, “además del inestimable apoyo de una entidad tan importante como CaixaBank, apostamos por una acción social que refuerza el compromiso del club con su entorno”.

Por otro lado, Juan Carleos, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, se sentía “orgulloso por este gesto de Caixabank hacia el Decano y la gente más desfavorecida, lo que confirma que el Recreativo es más que un club de fútbol”.

Por su parte, María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, ha expresado su satisfacción por este proyecto que, “refuerza el compromiso de la entidad, a través de la aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ofreciendo alternativas de ocio a colectivos vulnerables, a la vez que expande los valores vinculados al deporte para promover una sociedad más justa e igualitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -