12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander fortalece su presencia en Estados Unidos con la apertura de...

Banco Santander fortalece su presencia en Estados Unidos con la apertura de una nueva sucursal en Miami

Banco Santander fortalece su presencia en Estados Unidos con la apertura de una nueva sucursal en Miami

Santander Bank, la filial de Banco Santander en Estados Unidos, ha informado que dará apertura a una nueva sucursal en Miami (Florida), dando así un paso importante en la expansión de su red comercial más allá de su tradicional presencia en el noreste del país.

Ubicado en el lobby del edificio que alberga la sede de Banco Santander International (“BSI”) en Miami (1401 Brickell Avenue), la sucursal de SBNA en Miami ofrecerá una gama completa de productos y servicios para clientes nuevos y existentes, tales como servicios para pequeñas empresas locales, particulares con un elevado patrimonio, y, en última instancia, clientes existentes de BSI admisibles como clientes de servicios bancarios en Estados Unidos.

“La apertura de nuestra oficina en Miami representa un hito importante y emocionante en la estrategia global de transformación y crecimiento de SBNA”, destacó Pierre Habis, responsable de Banca Comercial en SBNA.

“SBNA lleva muchos años sentando las bases para ampliar su red de sucursales y este es un paso importante en el que colaboramos con Banco Santander y la división corporativa de Wealth Management and Insurance para poner una sucursal con todos los servicios a disposición de nuestros clientes de BSI, así como de nuevos clientes particulares y empresas en el área metropolitana de Miami. La sucursal de Miami refuerza la presencia de Santander Bank en el importante mercado de Florida del Sur y permite a SBNA aprovechar las relaciones existentes entre las distintas líneas de negocio para mejorar la experiencia de los clientes y generar sólidos resultados”, añadió el ejecutivo de Banco Santander.

Banco Santander International fue creada en Miami en 1979 y cuenta con una oferta integral de servicios de banca privada y banca de inversión para particulares con un elevado patrimonio, personas no residentes en Estados Unidos, con especial énfasis en Latinoamérica.

Según explicó el Santander, SBNA planea organizar una gran apertura de la oficina de Miami a lo largo de este otoño y compartirá más detalles sobre el evento según se aproxime la fecha.

Cabe recordar que Santander Bank es uno de los principales bancos comerciales del país y cuenta con activos por valor de 89.500 millones de dólares. La entidad tiene su sede en Boston y cuenta con 9.100 empleados del Banco, 575 sucursales, más de 2.000 cajeros automáticos y por encima de 2,1 millones de clientes, ubicados principalmente en Massachusetts, New Hampshire, Connecticut, Rhode Island, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -