BBVA presenta la carrera Marea Azul en Asunción

Comment Off

BBVA presenta la carrera Marea Azul en Asunción

Por séptimo año consecutivo, la tradicional carrera Marea Azul llega a Asunción de la mano de BBVA.  El 24 de noviembre el banco convoca a clientes, funcionarios del banco, familiares, amigos y al público en general a que se unan a esta gran fiesta deportiva

El evento será animado por  Diego López, más conocido como Nutri Diego y contará con la dirección técnica de Paraguay Marathon Club.

Como todos los años, la largada de la Marea Azul será frente a la casa matriz del banco y una vez más la Avenida Mariscal López se teñirá de azul. La misma arrancará a las 7:00 horas del domingo 24 de noviembre con la largada de los niños. Luego iniciará la corrida de los jóvenes y adultos en los 5 y 10 km respectivos.

“Esta es la carrera que une al equipo del banco, clientes, familiares, amigos y público interesado que se suman a correr por una buena causa, ya que parte de lo recaudado será destinado a Fundación Alda y Fundación Casa Cuna” , afirmó durante la presentación Ignacio Sanz y Arcelus, country managernde BBVA Paraguay.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan mediante el depósito o transferencia a una cuenta de la entidad en cualquiera de las sucursales del banco o en las oficinas de Paraguay Marathon Club ubicada en Pa’i Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs. Luego se completa la inscripción en forma online a través de este sitio. El costo de la inscripción es de G. 50.000 para menores de hasta 14 años y adultos desde 15 años Gs. 100.000.

Myrta Doldán de Paraguay Marathón Club recalcó durante la rueda de prensa que “este año nuevamente las distancias serán iguales al año 2018: 2 km para niños. A partir  de los 15 años podrán correr los 5km y las personas de 18 años en adelante se podrán inscribir para correr los 10 km”.

Es importante mencionar que la entrega de los ‘kits’ y los números oficiales se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 08:30 a 16:30 horas y el sábado 23 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el salón auditorio de Casa Matriz de BBVA.

La Marea Azul de BBVA es apoyada por marcas afines al deporte y la vida saludable como PARESA, Pollos Kzero, FAPASA, Punto Farma, Nestlé, Lácteos Trébol, Hildebrand, El Germano, Perfecta Automotores S.A., Chiqui Chic y Shopping del Sol.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados