11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos BBVA presenta la carrera Marea Azul en Asunción

BBVA presenta la carrera Marea Azul en Asunción

BBVA presenta la carrera Marea Azul en Asunción

Por séptimo año consecutivo, la tradicional carrera Marea Azul llega a Asunción de la mano de BBVA.  El 24 de noviembre el banco convoca a clientes, funcionarios del banco, familiares, amigos y al público en general a que se unan a esta gran fiesta deportiva

El evento será animado por  Diego López, más conocido como Nutri Diego y contará con la dirección técnica de Paraguay Marathon Club.

Como todos los años, la largada de la Marea Azul será frente a la casa matriz del banco y una vez más la Avenida Mariscal López se teñirá de azul. La misma arrancará a las 7:00 horas del domingo 24 de noviembre con la largada de los niños. Luego iniciará la corrida de los jóvenes y adultos en los 5 y 10 km respectivos.

“Esta es la carrera que une al equipo del banco, clientes, familiares, amigos y público interesado que se suman a correr por una buena causa, ya que parte de lo recaudado será destinado a Fundación Alda y Fundación Casa Cuna” , afirmó durante la presentación Ignacio Sanz y Arcelus, country managernde BBVA Paraguay.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan mediante el depósito o transferencia a una cuenta de la entidad en cualquiera de las sucursales del banco o en las oficinas de Paraguay Marathon Club ubicada en Pa’i Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs. Luego se completa la inscripción en forma online a través de este sitio. El costo de la inscripción es de G. 50.000 para menores de hasta 14 años y adultos desde 15 años Gs. 100.000.

Myrta Doldán de Paraguay Marathón Club recalcó durante la rueda de prensa que “este año nuevamente las distancias serán iguales al año 2018: 2 km para niños. A partir  de los 15 años podrán correr los 5km y las personas de 18 años en adelante se podrán inscribir para correr los 10 km”.

Es importante mencionar que la entrega de los ‘kits’ y los números oficiales se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 08:30 a 16:30 horas y el sábado 23 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el salón auditorio de Casa Matriz de BBVA.

La Marea Azul de BBVA es apoyada por marcas afines al deporte y la vida saludable como PARESA, Pollos Kzero, FAPASA, Punto Farma, Nestlé, Lácteos Trébol, Hildebrand, El Germano, Perfecta Automotores S.A., Chiqui Chic y Shopping del Sol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -