11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Liberbank regalará la nueva camiseta del Real Madrid

Liberbank regalará la nueva camiseta del Real Madrid

Liberbank regalará la nueva camiseta del Real Madrid

Liberbank y el Real Madrid han anunciado el lanzamiento de una nueva promoción por la que, al domiciliar la nómina, pensión o seguros sociales en la entidad, se obtendrá automáticamente una camiseta oficial de la nueva temporada 2021-2022, que también se enviará personalizada según talla y número y nombre que escoja el cliente.

Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de julio de 2021, tanto para clientes como para no clientes de Liberbank que accedan a la misma a través de esta página web.

Entre los requisitos está ser titular de la Tarjeta de débito Liberbank Real Madrid o contratarla durante el periodo promocional, y tenerla activa y domiciliar, durante esta promoción, su nómina o pensión (al menos 600 euros) o seguros sociales (mínimo 250 euros). La promoción estará limitada a 400 camisetas.

Además, coincidiendo con esta promoción, Liberbank y Real Madrid han
creado un nuevo diseño de tarjeta de débito inspirada en esta nueva equipación del club, que se une al resto de diseños a elegir al contratar la Tarjeta Real Madrid, como son los del himno, la bandera y la tarjeta con imagen de baloncesto.

Aparte de este producto, a lo largo de esta primera temporada como banco oficial del club madridista, Liberbank también ha creado la Hipoteca Real Madrid, a cuya información y contratación se puede acceder a través de este enlace.

Este producto es un préstamo hipotecario a tipo fijo, hasta 30 años, sin comisión de apertura, y que incluye, además, condiciones especiales para diversos colectivos de madridistas, socios y aficionados del club.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -