8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia y la Fundación Cajamurcia firman un acuerdo con el Ayuntamiento de...

Bankia y la Fundación Cajamurcia firman un acuerdo con el Ayuntamiento de Cartagena

 

Bankia y la Fundación Cajamurcia firman un acuerdo con el Ayuntamiento de Cartagena

Bankia y la Fundación Cajamurcia han firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Cartagena para ayudar a mejorar los Centros Sociales de Mayores de la ciudad portuaria.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, por un importe de 15.000 euros que será destinado a acometer una serie de obras de mejora y varias actividades asistenciales en Centros Sociales de Mayores de Cartagena.

En el acto de firma también han participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y la vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social y Deportes de Cartagena, Noelia Arroyo.

Ana Belén Castejón, la alcaldesa de Cartagena, ha agradecido públicamente el apoyo de la entidad financiera y de la Fundación Cajamurcia. Además, ha señalado que “nuestros mayores se han convertido en todo un referente en los difíciles momentos que estamos viviendo. Han sabido dar un paso al frente, demostrando su responsabilidad y siendo todo un ejemplo a seguir por su respeto a las recomendaciones sanitarias. Como sociedad, estamos obligados a corresponderles, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su derecho a un envejecimiento activo y saludable”.

El presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, ha destacado que “este convenio supone un importante respaldo en la calidad de vida de las personas mayores. La Fundación Cajamurcia reafirma así su compromiso con la sociedad y promueve programas y actividades asistenciales en beneficio de los colectivos más vulnerables”.

Por otro lado, Olga García, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha subrayado “la importancia de colaborar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Cartagena y Fundación Cajamurcia en iniciativas que contribuyen a mejorar el día a día y garantizar el bienestar de nuestros mayores”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -