16.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con la Cámara de Granada y la Confederación...

Bankia firma un acuerdo con la Cámara de Granada y la Confederación Granadina de Empresario

Bankia firma un acuerdo con la Cámara de Granada y la Confederación Granadina de Empresario

Bankia ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios, con el objetivo de colaborar en los proyectos de desarrollo empresarial que ejecuten ambas entidades.

Este convenio ha sido suscrito en la sede de la Cámara de Comercio de Granada entre el presidente de la Cámara Granada y la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado.

Gerardo Cuerva ha agradecido a la entidad financiera la formalización de una alianza con ambas entidades “fruto de un compromiso que siempre ha demostrado tanto con Granada como con nuestras dos organizaciones”.

Gracias a este acuerdo, Bankia va a patrocinar eventos de la Cámara y de la Confederación, “especialmente relativos a la mejora de la internacionalización o la innovación y la transformación digital en las empresas”.

Además, el banco prevé desarrollar acciones conjuntas con una u otra organización en ámbitos como la formación de directivos, la financiación empresarial o, a través de la Fundación Bankia por la Formación Dual, el apoyo a la FP Dual.

Cuerva ha destacado que “con este acuerdo, Bankia se convierte en una de esas entidades que apuesta por una provincia mejor y que cree que la unión y la colaboración entre diferentes entidades la puede hacer posible”.

Por su parte, Joaquín Holgado ha dicho que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Bankia con las dos entidades, referente en Granada, y con todo el tejido empresarial de una provincia sin la que no entendemos el banco”.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía ha agregado que “la colaboración nos permitirá avanzar conjuntamente en aspectos fundamentales para el futuro”.

A principios de 2019, la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio pusieron en marcha el proyecto de asociación conjunta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -