11.5 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
Inicio Bancos Unicaja lanza su nuevo programa de descuentos EURO 6000 Plus

Unicaja lanza su nuevo programa de descuentos EURO 6000 Plus

 

Unicaja lanza su nuevo programa de descuentos EURO 6000 Plus

Unicaja y EURO 6000 han lanzado este martes su nuevo programa de descuentos EURO 6000 Plus (hasta ahora llamado Programa Privilegios), dirigido a sus clientes con tarjeta de uso particular.

EURO 6000 Plus permite acceder a «numerosos» descuentos, además de reembolsos en distintas marcas de ropa, viajes y restauración, entre otros.

Con la «reestructuración y mejora» del programa, se incluyen marcas reconocidas a nivel mundial y se diversifica la oferta, aplicando tanto descuentos directos como reembolsos por las compras, además de ofrecer un amplio abanico de ofertas para todo tipo de cliente: moda, ropa y complementos, deporte, electrónica, belleza y salud, hogar y alimentación, ocio y entretenimiento, marketplace, mascotas y talleres, según la información facilitada por la entidad en una nota de prensa.

Este programa se podrá utilizar junto con la variedad de tarjetas que ofrece Unicaja, tanto de crédito como de débito, las cuales son «adecuadas para el uso del día a día, ya que permiten realizar múltiples transacciones, como la retirada de efectivo a débito en cajeros y además tienen diversas formas de pago a crédito de las compras».

Recientemente, la entidad ha actualizado su oferta de tarjetas de crédito, débito y prepago con el objetivo de hacerlas «más sostenibles», al estar fabricadas con materiales 100% reciclados, y con un nuevo diseño con elementos basados en la naturaleza.

EURO 6000 Plus es un programa que ofrece un abanico de descuentos en más de 130 marcas conocidas de diversos sectores: moda, ropa, calzado, viajes, electrónica e informática, entre otras. Se trata de un programa sin coste para los clientes, al que tienen que acceder desde la Banca Digital de Unicaja (en versión web) para consultar las distintas marcas y sus descuentos o reembolsos disponibles.

Para beneficiarse de los descuentos de EURO 6000 Plus de Unicaja, los clientes deben inscribirse en el programa mediante la pestaña de ‘Sorteos y promociones’ de la Banca Digital en la web, y seleccionar la cuenta en la que quieren recibir los reembolsos de las compras realizadas.

Una vez inscrito el cliente, deberá seguir esta misma vía para realizar las compras con alguna de las tarjetas de uso particular de Unicaja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -