17.7 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
Inicio Bancos BBVA es nombrado mejor banco para trabajar en España

BBVA es nombrado mejor banco para trabajar en España

BBVA es nombrado mejor banco para trabajar en España

BBVA ha sido elegido, por segundo año consecutivo, el banco más atractivo para trabajar en España, según el estudio ‘Randstad Employer Brand Research’. Este reconocimiento, anunciado en la decimoquinta presentación del informe realizado por Randstad, destaca la constante dedicación de BBVA a sus políticas de desarrollo y medidas de conciliación laboral.

El estudio recoge la opinión de más de 163.000 personas a nivel global, más de 8.300 a nivel nacional. Estas encuestas evalúan múltiples aspectos que influyen en la elección de una empresa, tales como la remuneración, la cultura de empresa, la equidad y, sobre todo, las oportunidades de desarrollo profesional.

La formación continua, siendo una seña de identidad de BBVA que, en 2023 supuso en España un total de 1.142.710 horas de formación, con un promedio de 66 horas por empleado, con un notable 86% de la misma realizada de manera online. Esta modalidad no solo promueve la flexibilidad y el autodesarrollo profesional, sino que también facilita la conciliación de la vida laboral y personal, aspectos muy valorados por las personas al elegir una empresa.

Yolanda Martínez Bajo, directora de Talento y Cultura de BBVA en España, ha enfatizado la importancia de estas iniciativas al recibir este galardón. «Si tuviese que sintetizar en pocas palabras cuáles son los principales rasgos que hacen que BBVA sea una empresa muy atractiva para trabajar, hablaría del enfoque en el cliente; la innovación y agilidad, que nos permiten mantenernos en la vanguardia; nuestra cultura de diversidad e inclusión, ámbitos en los que somos referentes; nuestras formas de trabajo flexibles y descentralizadas; y, por último, las continuas oportunidades de aprendizaje y crecimiento que ofrecemos, ya que somos una entidad que da oportunidades a las personas para que se puedan formar de manera permanente».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -