11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank Hotels & Tourism renueva su acuerdo con HOSBEC

CaixaBank Hotels & Tourism renueva su acuerdo con HOSBEC

 

CaixaBank Hotels & Tourism renueva su acuerdo con HOSBEC

CaixaBank Hotels & Tourism ha renovado su acuerdo con la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana, HOSBEC, para poner a disposición del sector hotelero una línea de financiación de 500 millones de euros con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector turístico y hotelero del territorio.

Esta inversión se ha puesto a disposición de los más de 270 asociados y cerca de 88.000 plazas turísticas que agrupa Hosbec en la Comunidad Valenciana y se puede ampliar si las peticiones de crédito realizadas por las empresas superan la cantidad inicial.

Gracias a esta línea de crédito se asegura la financiación de modernización de la planta hotelera.

El acuerdo ha sido suscrito en las oficinas de Hosbec ubicadas en Benidorm, con el director de banca de empresas de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Bernardino Gosp; y el presidente de Hosbec, Antonio Mayor.

La entidad financiera cerró 2018 con una concesión de 2.200 millones de euros de crédito al sector hotelero, lo que supone un 46% más que el año anterior, lo que muestra el buen comportamiento de la industria en este momento.

Gracias a estos resultados, el banco ha superado el objetivo que se estableció a principios de 2018 de crecer en torno al 20% y suma dos años consecutivos de importantes crecimientos en concesión de crédito en el sector.

CaixaBank Hotels & Tourism es una entidad de referencia en el sector turístico de España. Hoy en día cuenta con 8.930 clientes del sector hoteles y otros alojamientos, así como también tiene 5.010 millones de euros de volumen de negocio, lo que posiciona a la entidad como un referente para este segmento de empresas.

Este segmento ofrece a las empresas del sector turístico atención personalizada mediante un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de alto valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -