11.5 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Argentina entra en el top 5 del ranking Universum

BBVA Argentina entra en el top 5 del ranking Universum

BBVA Argentina entra en el top 5 del ranking Universum

BBVA en Argentina se posicionó como el primer banco privado del país y la cuarta compañía de Argentina en la lista de empleadores más atractivos para estudiantes universitarios 2022, un ‘ranking’ organizado por la agencia Universum. Este es el cuarto año consecutivo en que la entidad financiera se coloca en el ‘top’ cinco.

Para elaborar el ‘ranking’, Universum consultó a 11.535 estudiantes de carreras vinculadas a Negocios, Ingenierías, Humanidades y Ciencias Naturales, pertenecientes a 82 universidades de toda Argentina. El resultado del estudio es una lista con las compañías que más les atraen a la hora de buscar el empleo ideal.

Los sectores más elegidos son la industria bancaria, con el 31%, y los servicios financieros y tecnológicos, con el 23%. Tal es así que en los primeros cinco puestos de la lista se encuentran Google, Mercado Libre, Banco de la Nación Argentina, BBVA y Walt Disney Company.

Universum no sólo elabora un ‘ranking’ anual, sino que además aporta datos para pensar el ‘employer branding’, un aspecto central para las compañías que buscan atraer talento. Entre esos datos, se destacan las preferencias de los jóvenes a la hora de pensar el  trabajo ideal. Las diez prioridades de este año son: la Formación y desarrollo profesional, la buena referencia para el futuro profesional, los ingresos futuros elevados, las oportunidades de crecimiento profesional dentro de la entidad, la estabilidad laboral, el éxito en el mercado, las oportunidades de viajes/traslados al extranjero, la innovación, las oportunidades de liderazgo y un salario base competitivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -