12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs nombra nuevos presidente y director financiero

Goldman Sachs nombra nuevos presidente y director financiero

Goldman Sachs nombra nuevos presidente y director financiero

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha nombrado presidente y director de operaciones a John Waldron, mientras que el cargo de director financiero lo ocupará Stephen Scherr, en sustitución de Martin Chavez, que pasa a ser vicepresidente, según ha anunciado la propia firma.

Waldron tomará posesión de su cargo el 1 de octubre, mientras que Scherr lo hará el 5 de noviembre, tras la publicación de los resultados del tercer trimestre.

Martin Chavez, además de pasar a ser vicepresidente también se unirá al equipo responsable de la división de valores junto a Ashok Varadhan y Jim Esposito.

«Mientras la firma se prepara para la próxima fase de crecimiento, estoy encantado de que Martin nos ayude a liderar el negocio de acciones y confío en que John y Stephen serán líderes fuertes y efectivos», ha explicado el actual consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein.

El nuevo consejero delegado, David Solomon, que tomará posesión de su cargo el próximo 1 de octubre, ha expresado su «confianza» en los nuevos nombramientos, ya que ha trabajado con ellos durante «casi dos décadas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -