5.8 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos Imagin lanza una nueva campaña para captar nóminas

Imagin lanza una nueva campaña para captar nóminas

Imagin lanza una nueva campaña para captar nóminas

Imagin ha lanzado una nueva campaña para captar nóminas con la que pagará hasta 150 euros y apoyará el cuidado de un coral naranja en el Mediterráneo.

Según informó CaixaBank, a cada cliente que domicilie por primera vez su nómina le remunerará con 150 euros si ésta es superior a 1.000 euros y con 50 euros si es inferior a ese importe.

La campaña está vinculada a un proyecto de conservación del coral naranja en el Mediterráneo, de manera que por cada usuario que lleve su nómina, el banco apoyará el seguimiento y cuidado de un coral de esta especie en los jardines marinos ubicados frente a la costa de Almuñecar.

La nueva campaña comercial tiene el objetivo de involucrar a los usuarios de Imagin en la iniciativa de conservación de los corales naranjas del Mediterráneo que la plataforma ha puesto en marcha recientemente con la asociación Hombre y Territorio (HyT) para ayudar a la supervivencia de esta especie endémica actualmente amenazada por la contaminación y el cambio climático.

La contribución a la causa de cada usuario a través de la domiciliación de su nómina se tangibilizará mediante un NFT con una ilustración digital única de un coral que recogerá la aportación concreta de cada cliente a esta causa y la trazabilidad de su contribución. El activo digital incluirá también el identificador único con el que se podrá certificar que existe en la red ‘blockchain’ y será asignado a cada usuario que traiga su nómina.

El proyecto forma parte del conjunto de productos, servicios, contenidos, acuerdos e iniciativas basadas en la sostenibilidad que Imagin, a través de ImaginPlanet, desarrolla para generar un impacto positivo en el planeta.

La plataforma de CaixaBank para los más jóvenes, mayoritariamente menores de 30 años, ya cuenta con 4,3 millones de usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -