Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 2.300 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

Comment Off

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 2.300 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 2.300 inmuebles con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 800 son viviendas que puede adquirirse por menos de 60.000 euros y el resto son garajes y trasteros.

Según han informado ambas entidades, la oferta comercial denominada ‘Campaña Huracán de Descuentos’ mantendrá la promoción hasta el próximo 31 de julio.

La oferta cuenta con inmuebles ubicados, principalmente, en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte se encuentra en Castilla-La Mancha, con más de 1.600 inmuebles, de los que más de 1.100 se encuentran en Toledo, 300 en Ciudad Real, 100 en Albacete y una treintena tanto en Cuenca como en Guadalajara.

Asimismo, la oferta cuenta con 175 inmuebles ampliamente distribuidos por toda la provincia de Cantabria. Los interesados pueden encontrar más información sobre las características de las viviendas en la web www.haya.es y requerir una visita a los inmuebles en las oficinas de Liberbank.

Tras descartar definitivamente la fusión con Unicaja, los responsables de Liberbank continúan con la gestión del negocio y con la limpieza del balance de la entidad. Después de reducir su exposición al inmobiliario con la venta de su ladrillo al fondo Bain Capital a finales de 2017, el plan del banco asturiano pasa ahora por desinvertir otras tipologías de activos considerados no estratégicos.

La entidad dirigida por Manuel Menéndez ha segregado tres activos adjudicados procedentes de las antiguas cajas de ahorros que la fundaron con el objetivo de venderlos de forma separada. Para ello han creado “varias sociedades ad hoc destinadas a gestionar y vender estos activos. Es más fácil comercializarlos si cada uno se entrega segregado y exento de cargas”, señalan fuentes de Liberbank.

Sobre el papel, el activo más valioso de los puestos a la venta es la sociedad Grafton Investments, que gestiona un hotel en Cáceres con un valor en libros de 45 millones de euros, según las últimas cuentas de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados