Corporación Financiera Alba propone un dividendo complementario

Comment Off

Corporación Financiera Alba propone un dividendo complementario

Corporación Financiera Alba propondrá en su junta general de accionistas, que tendrá lugar el próximo 17 de junio, distribuir un dividendo complementario de medio euro por acción, hasta repartir un total de 58,24 millones de euros correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Según ha informado el ‘brazo inversor’ de Banca March a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe destinado a dividendos se considerará la cifra máxima a distribuir a razón de un euro íntegro por acción.

Teniendo en cuenta que, con anterioridad, se ha distribuido la cantidad de 29,12 millones de euros en concepto de dividendo a cuenta, a razón de 0,50 euros por acción, el dividendo complementario íntegro será de 0,50 euros por acción para cada una de las acciones en circulación que tengan derecho al cobro de dividendos en la fecha de su pago.

De igual modo, en el supuesto de que en la fecha de distribución del dividendo complementario existieran acciones sin derecho a percibirlo, el importe correspondiente a las mismas será aplicado a reservas, para lo que se ha destinado un total de 54 millones de euros.

En el orden del día también consta la aprobación del balance consolidado, la fijación del número de consejeros, así como sus nombramientos y reelecciones o dar el visto bueno a la política de remuneraciones y al importe máximo de retribución anual.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados