11.5 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos BBVA España ayuda a las pymes a electrificar sus flotas de vehículos

BBVA España ayuda a las pymes a electrificar sus flotas de vehículos

BBVA España ayuda a las pymes a electrificar sus flotas de vehículos

BBVA ha lanzado una herramienta de simulación para que las pequeñas y medianas empresas puedan consultar y encontrar opciones para electrificar su flota de vehículos, según ha explicado el propio banco en un comunicado.

En concreto, con esta herramienta digital las pymes pueden desde calcular el gasto o ahorro que implicaría un cambio de su flota de vehículos, hasta contratar financiación conforme a las distintas alternativas que se ofrecen dentro de la misma.

La herramienta también permite acceder a información sobre las ventajas de la transición de las flotas de vehículos de combustión hacia modelos más sostenibles, conocer los puntos de recargas cercanos, así como las ayudas públicas existentes para ellos.

En concreto, los clientes de BBVA podrán hacer una simulación de cuotas y contrastar a precio de mercado de los más de 400 modelos de vehículos y la adquisición o financiación en todas sus modalidades: préstamos, ‘leasing‘ o ‘renting‘, e iniciar desde la propia herramienta su contratación.

Además, la contratación de la misma puede comenzar en línea y terminar en una oficina con un gestor. El ahorro medio para una pyme al utilizar esta herramienta se podría situar en el entorno de los 3.500 euros por vehículo, según cálculos realizados por BBVA.

El banco señala por último que esta herramienta está disponible por ahora solo en la Comunidad de Madrid y en Cataluña y se abrirá en marzo al resto de sus clientes en toda España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -