14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Jordi Gual (CaixaBank), premiado por el Instituto Español de Analistas Financieros

Jordi Gual (CaixaBank), premiado por el Instituto Español de Analistas Financieros

Jordi Gual (CaixaBank), premiado por el Instituto Español de Analistas Financieros

Jordi Gual Solé, el presidente de CaixaBank, ha sido premiado con la Insignia de Oro por parte del Instituto Español de Analistas Financieros.

Durante la celebración de la decimoquinta edición de su cena anual, la asociación profesional ha valorado la trayectoria profesional de Jordi Gual y su gestión al frente de uno de los más destacados grupos bancarios de toda España.

Además, han tomado en cuenta su trayectoria académica tanto en el IESE como en otros centros formativos internacionales, tales como la Universidad de California, Berkeley o la Université Libre de Bruxelles.

Cirus Andreu, el vicepresidente del Instituto Español de Analistas Financieros y presidente de la delegación catalana del Instituto, ha señalado que Jordi Gual es merecedor de esta distinción gracias a su trayectoria empresarial, académica y su posición como referente en el país.

El acto se ha celebrado en el Círculo Ecuestre y ha acogido la cuarta edición de los Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró. Estos galardones reconocen la labor de investigación y estudio en el ámbito de la actuación profesional del analista financiero.

En esta edición se han premiado con 10.000 euros a José Ramón de la Osa, quien es economista y operador de bolsa de Banco Sabadell. Destaca su estudio sobre “La rentabilidad-riesgo de la vivienda: qué podemos aprender de la burbuja inmobiliaria española”.

Finalmente, el Instituto Español de Analistas Financieros – asociación fundada en el año 1965 y que agrupa a más de 1.500 analistas y profesionales de las finanzas de toda España – ha entregado las insignias de Plata a los miembros que llevan 25 años en la entidad financiera.

Por otro lado, han concedido el premio Analista del Año 2019 a José Bonafonte, de BonaCapital, family Office. Este galardón se otorga anualmente al miembro del IEAF que realiza la mejor previsión de cierre del IBEX 35 a un año vista.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -