13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse IWM se fortalece en Cataluña

Credit Suisse IWM se fortalece en Cataluña

Credit Suisse IWM se fortalece en Cataluña

Credit Suisse IWM, la división de banca privada de Credit Suisse, ha fortalecido su presencia en Cataluña gracias al nombramiento de un nuevo miembro en su oficina de la ciudad condal.

De acuerdo a una información que ha publicado Funds People, Joaquín Cabot ha sido designado como el nuevo responsable de relaciones con clientes de la oficina de Credit Suisse en Barcelona. Cobat reportará a Antonio Rosselló, responsable de equipo.

El nombramiento se hizo efectivo el pasado 2 de julio.

Joaquín Cabot se une al equipo de Credit Suisse IWM de Barclays Bank, entidad financiera donde ha trabajado en los últimos siete años, y en su última etapa se ha desempeñado como vicepresidente de la división de banca corporativa.

El nuevo fichaje cuenta con una licenciatura y máster (MBA) en Administración de Empresa por ESADE Business School – Universitat Ramon Llull.

La oficina de Credit Suisse en Barcelona, que desde el año 2008 se encuentra bajo el liderazgo de Ignacio Mercadé, opera desde hace más de 25 años. En ella la entidad pone a disposición una serie de soluciones financieras integrales, no sólo de negocios sino también de necesidades privadas, a sus clientes de grandes patrimonios.

Los activos gestionados por la oficina de Credit Suisse en Barcelona han crecido en torno a un 50% desde el año 2014.

Los banqueros de Credit Suisse IWM que se encuentran en Barcelona tienen una dilatada experiencia y una trayectoria que destaca por su excelente prestación de servicios a los clientes. El equipo directivo de la oficina de Barcelona acumula cerca de 80 años de experiencia en el sector bancario.

El objetivo de Credit Suisse IWM es acompañar y construir una relación a largo plazo con sus clientes, tanto desde una perspectiva personal como de negocio. Así como las metas van cambiando con el devenir del tiempo, también evolucionan las soluciones de banca privada que diseña la entidad para atender a los interesados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -