11.5 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
Inicio Bancos BBVA y Exoticca acuerdan una financiación de cuatro millones de euros

BBVA y Exoticca acuerdan una financiación de cuatro millones de euros

BBVA y Exoticca acuerdan una financiación de cuatro millones de euros

BBVA y Exoticca, empresa especializada en la digitalización de viajes turísticos, han anunciado esta semana el cierre de un acuerdo de financiación de cuatro millones de euros que servirán a la compañía para su expansión por América Latina, según ha informado el banco en un comunicado.

Este acuerdo de deuda, que se ha concedido a través de Spark, la banca para ‘startups’ de BBVA, se beneficia del apoyo de la Unión Europea y del Fondo Europeo de Inversiones bajo el programa del Fondo InvestEU.

«Consideramos que Exoticca tiene una oferta digital diferencial en la categoría de grandes viajes. El equipo gestor ha sido capaz de liderar de forma exitosa su crecimiento y confiamos en su gestión para esta siguiente etapa. Estamos encantados de financiar a Exoticca y apoyar su expansión por América Latina», explica la responsable de BBVA Spark en España, Verónica Ruiz.

Exoticca ha pasado, en ocho años, de una facturación de dos millones de euros en su primer año de ventas en el año 2015, a 200 millones de euros en 2023, a pesar del impacto de la pandemia. En el 2024 la startup espera llegar a los 300 millones de euros en ventas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -