today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el Consejo General de Procuradores renuevan su acuerdo

CaixaBank y el Consejo General de Procuradores renuevan su acuerdo

CaixaBank y el Consejo General de Procuradores renuevan su acuerdo

CaixaBank y el Consejo General de Procuradores de España (CGPE) han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, a través del que los colegiados, empleados y colaboradores de los colegios de procuradores seguirán accediendo a productos y servicios de la entidad en condiciones preferentes.

Según informó CaixaBank a través de un comunicado, el acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de la entidad en Madrid, Juan Gandarias, y por el presidente del CGPE, Juan Carlos Estévez en la sede de este organismo.

Uno de los puntos más destacables del acuerdo es la creación de la ‘Cuenta Procuradores’ con la que, además de gestionar todos los movimientos bancarios, los procuradores colegiados seguirán exentos de pagar las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, y podrán realizar transferencias dentro de la Unión Europea e ingresos de cheques, también sin comisiones. Esta cuenta también lleva asociado un pack gratuito de tarjetas de débito y crédito.

Con este acuerdo, los procuradores colegiados tienen acceso a financiación tanto personal, como profesional con condiciones preferentes. Actualmente, los procuradores pueden acceder al asesoramiento personalizado por parte de un especialista de CaixaBank que realiza un estudio de planificación financiera adecuado a las necesidades de cada cliente.

Recientemente, Caixabank inauguró sus nuevas oficinas en Fráncfort durante un acto donde asistió Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Uwe Becker, alcalde de la ciudad alemana. Esta inauguración supone un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de banca internacional de CaixaBank. La entidad ha acelerado su expansión en los últimos años para consolidarse como referente en banca internacional global. Esta red internacional alcanza ya las 24 oficinas repartidas por todo el mundo.

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones en Alemania se ha celebrado un encuentro empresarial. Gonzalo Gortázar ha asegurado que “estas nuevas oficinas permitirán seguir avanzando en el crecimiento de CaixaBank en Europa”.

“De esta manera, queremos reforzar nuestro liderazgo en banca internacional con presencia en los cinco continentes. Además de ser una referencia global para las empresas españolas con actividad internacional. También para las multinacionales que operan en España”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -